domingo, 7 de agosto de 2011

Mensaje de bienvenida

Queridos alumnos:
Les doy una cálida bienvenida al Blog, que es un espacio virtual que fue creado para el uso de los alumnos de la Cátedra a través de actividades que les será indicadas por sus docentes oportunamente, indicando además el plazo de presentación. Dichas actividades son OBLIGATORIAS.
Este nuevo escenario virtual fue creado con el objeto de promover el intercambio de la palabra, ideas y pensamientos  entre los alumnos que cursan la materia.
Bienvenidos!!!!!!
Lic.Claudia Andrea Dalberny




ACTIVIDAD 1:
PRESENTACIÓN PERSONAL
A)  Crear una cuenta de correo de GMAIL, (es gratuita.)
B)  Utilizar el espacio "COMENTARIOS" (dibujo de un lápiz) para hacer la presentación personal   (nombre y apellido, comisión, día de cursada, Sede.) Luego consignar brevemente las expectativas sobre la materia.
C)  Publicar dicho comentario usando comentar como: cuenta de google con el usuario creado para gmail.


Damos inicio a este espacio!!!!! Adelante. Comencemos a trabajar.

719 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas tardes!!!
    Mi nombre es Carmen Zárate DNI 18458333, soy de 1er año de Licenciatura, de los martes y jueves; sede San Fernando.
    No tenia mucha idea de lo que se trataba la materia, pero la verdad, con la clase de hoy...creo que me va a gustar, hace que uno "abra" la cabeza.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen!!!!!! Por ser la primera te doy una bienvenida especial. Te falto deci de que comision sos y en lo sucesivo no es necesario el dni. Espero que te guste la materia y que este espacio genete muchas producciones. Saludos. Lic Claudia Dalberny

    ResponderEliminar
  4. hola, buenas noches!
    soy Catalina Gutierrez de la comisión C de la sede Nuñez del primer año de la licenciatura en enfermería.

    ResponderEliminar
  5. Hola Catalina, como estas? Te faltaron consignar tus expectativas sobre la materia. Saludos. Lic.Dalberny

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos soy Gabriela Montoya, curso en la sede de Núñez los jueves de 15 a 17 hr, en realidad recurso porque no me presente en el final en su momento... Y mis expectativas son: poder adquirir las herramientas necesarias para hacer valer mi profesión como tal

    ResponderEliminar
  7. HOLA SOY LORENA DE LA SEDE NUÑEZ, COMISION C, CURSO LOS DIAS JUEVES Y VIERNES DE 15 A 19 HS. Y MIS EXPECTATIVAS SON PORSUPUESTO SEGUIR CRECIENDO COMO PROFESIONAL Y APROBARRRRRRR, SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. hola soy marilin sforza estoy en la comision B de la sede nuñez .laexpectativa q tengo de la materia calculo q sera una herraminta para la profesion para mejorar la vision de la carrera

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Romina Bosqued de la comisión C, sede Nuñez, curso esta materia los jueves de 17 a 19 hs. Una expectativa puede ser, adquirir nuevos conocimientos relacionados con los grupos de personas que nos rodean en todos los ámbitos. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, mi nombre es Marco Lobo soy alumno de la comisión C de los días jueves y viernes de la sede Nuñez, mis expectativas para con la materia consignada son, alcázar conocimientos nuevos e implementarlos en mi ámbito laboral, favorecer mi desarrollo profesional y alcanzar las metas propuestas por la docente.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos, muy bienvenidos,comenzamos a interactuar y a intercambiar a traves de este espacio. Seguimos en contacto. Lic.Claudia Dalberny

    ResponderEliminar
  12. hola, mi nombre es Mariela Tarifa, soy alumna de la Comisión "A" SEDE de SAN MIGUEL, de los dias jueves. me gusta lo dinamica que es la clase. la verdad es que tengo muchas expectativas.

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos!!! mi nombre es Carlos Romero soy de la comision "D" curso la materia los dias jueves en Nuñez.
    Mis expectativas son, terminar la cursada con nuevas herramientas que me ayuden en la profesión.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Soy Monica Ambrosius,comisión de los jueves,sede La Plata.
    Mis expectativas apuntan a adquirir nuevas herramientas y conocimientos que me ayuden en el desarrollo de mi crecimiento profesional

    ResponderEliminar
  15. hola soy amaya juan de la sede de la plata curso los dias viernes no he poddido ir a las clases pro me llego el material de lectura y he quedado sorprendido por la lectura de platon que se ha incorporado y mis espectativas es de contar con herramientas para mejorar la comprencion y refleccion de la materia

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy Hermelinda Espinola, de la comisión "D" del 1° año de licenciatura en enfermería de la sede de Nuñes. Curso los días jueves y viernes. Mis expectativas sobre la materia son adquirir los conocimientos específicos y generales relacionados a su materia para poder aprovecharlos en nuestro ámbito laboral y por que no en la vida cotidiana.

    ResponderEliminar
  17. Hola mi nombre es Delia Verónica Lell,curso el día jueves comisión 1 "B" la Lic. en Enfermería, sede San Miguel.Mis expectativas con respectos a la materia es adquirir herramientas intelectuales,que me enriquezcan en el ambito profesional, y en lo cotidiano, que pueda utilizarlas y comprender cada vez más a quienes brindamos nuestros cuidados.

    ResponderEliminar
  18. Mi nombre es Elizabeth Tiseira, pertenezco a la Sede SAN MIGUEL, de los dias Jueves, Comision A, despues de presenciar la clase del ultimo jueves, me resulto muy interesante la materia, mis expectativas con las misma es poder ir enriqueciendome con conceptos que puedan ser utiles para mi vida Profesional y porque no tambien en lo Personal. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Luisa Davalos de la comision A de los dias viernes en la sede de Nuñez. Mis expectativas para esta materias: aprovechar al máximo todo lo que pueda cada clase.

    Estimada Luisa, copie su comentario al Blog, donde se le solicita hacer su presentación. Lic.Dalberny

    ResponderEliminar
  20. Hola soy betty marin de 1er año de licenciatura de enfermeria Comision D de la sede nuñez, trabajo en la clinica adventista belgrano y soy colombiana. Estoy feliz de estar en Argentina y de seguir estudiando. Mis expectativas es adquirir mas conocimientos y colocarlos en practica, crecer mas como profesional.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Maria Bareiro, cuerso la Lic. de Enfermeria,sede La Plata, los dias sabados.
    Mi espectaviva referido a la materia es, aportar conociemientos nuevos que me lleven al crecimiento personal, y por ende llevarlo al ambito cotidiano profecional

    ResponderEliminar
  22. Mi nombre es Julia Mirian Bernedo Mendoza, comisión jueves , sede La Plata.
    La materia genial,interesante, la lectura de Platón creo q nos movilizó a todos en cuanto a nuestra profesión y reslidad. Mis expectativas son seguir adquiriendo conocimientos y asi enriquecernos tambien como personas. Saludos

    ResponderEliminar
  23. hola soy santiago cabrera de 1er año de la licenciatura en enfermeria sede nuñez de la comision D, soy de salta y mis expectativas es aprender mas sobre esta materia y colocar en practica los nuevos conocimientos me intriga.

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Sebastian Caceres de 1er año de licenciatura curso los dias jueves y viernes en sede NuÑez comision B mis expectativas es poder terminar la carrera para tener un mejor desarrollo profesional.

    ResponderEliminar
  25. Hola son Michel Saldias de la comision A curso en la sede de San Miguel los jueves, estoy cursando el primer año de la Lic. Mis expectativas con respecto a la catedra es que me brinde nuevos conocimientos y herramientas para crecer de manera profesional y personal.Con respecto a la clase me gusto mucho la dinamica es muy buena y me genero muchas xpectativas... Saludos

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. SOY NANCI JONES DEL PRIMER AÑO DE LA LIC. EN ENFERMERIA SEDE SAN FERNANDO CURSO LOS MARTES Y JUEVES POR LA MAÑANA, ME GUSTA LA MATERIA Y CREO QUE VOY A PODER INCORPORAR HERRAMIENTAS PARA MI CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL. MI DESEO ES PODER LLEGAR AL FINAL DE LA CARRERA ABRIENDO PUERTAS DEL CONOCIMIENTO, ABANDONAR MURALLAS Y ACEPTAR EL RETO PARA PODER LLEGAR A QUIENES NECESITAN DE MI. GRACIAS. NAN.

    ResponderEliminar
  28. soy lorena isabel lopez alumna de primer año de licenciatura de los viernes sede la plata con respecto ala materia brinde herramientas para poder aplicarlos en mi profecion

    ResponderEliminar
  29. hola, mi nombre es Samuel Fernandez alumno de la Comisión "A" SEDE de SAN MIGUEL, de los dias jueves. me gusta la dinamica de la clase. Tengo muchas expectativas con la materia.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. hola,mi nombre es Maria Isabel Fernandez y concurro en la sede San Fernando.Haber leído el mito de la caverna, me introdujo en la materia con una mirada diferente y también una herramienta clara para tener en cuenta cuando crea que tengo alguna certeza. Solo se que no se nada.

    ResponderEliminar
  32. HOLA SOY SOFIA ALBORNOZ. 1º AÑO, COMISION JUEVES, SEDE LA PLATA. MIS ESPECTATIVAS SON ADQUIRIR HERRAMIENTAS DURANTE LA CURSADA, PARA PODER APLICARLAS EN LA PRACTICA DIARIA.
    SALUDOS PARA TODOS.-

    ResponderEliminar
  33. Hola, buenas tardes!!!
    Mi nonbre es Mirtha Romero, soy de 1° año de lic. en enfermaría, curso los días martes y jueves en la sede de San Fernando.
    Me interesa la materia; deseo lograr comprender la misma ya que me ayudaría a actualizarme y en algún momento poder volcar los conocimientos en nuestra comunidad.

    ResponderEliminar
  34. HOLA SOY VILLAMAYOR CAROLINA,SEDE LA PLATA,CURSADA JUEVES, DE PRIMER AÑO.MIS INTENCIONES CON RESPECTO A ESTA MATERIA ES SOLUCIONAR LAS POSIBLES DUDAS QUE SE NOS PRESENTEN A LO LARGO DE LA CURSADA .. CON RESPECTO A LOS TEMAS Q VALLAMOS TRATANDO.Y PODER CONOCER DE QUÉ SE TRATA ESTA MATERIA EN SI.SALUDOS

    ResponderEliminar
  35. Hola, soy Maria Fernanda Manassero, de la comision C de la sede de Nuñez, curso los dias viernes y de la materia deseo comprenderla para utilizarla como una herramienta de trabajo.

    ResponderEliminar
  36. Hola, Buenas noches, mi nombre es Marina Johanna Levitan. Curso los días jueves y viernes, comisión C, primer año, en sede Nuñez, la carrera Lic. En Enfermería. Tengo muchas expectativas con la materia, la didáctica me parecio atrapante y creo que la materia va a favorecer nuestro desarrollo y crecimiento como profesionales!!!!!

    ResponderEliminar
  37. hola, mi nombre es Rocio Pereyra, curso el 1º año de la lic. en enfermeria, los dias jueves en la sede de La Plata. La catedra esta a cargo del lic. Medina Juan.

    ResponderEliminar
  38. Hola soy Cynthia Reyes del primer año de la licenciatura de enfermeria, de la comision de los jueves, sede La Plata a cargo del Lic. Juan Medina. La materia me parecio muy dinamica porque pudimos debatir y compartir nuestras experiencias.

    ResponderEliminar
  39. hola me llamo cecilia silva soy de la comision de los jueves en la sede La Plata, del primer año de la Lic. en Enfermeria a cargo del Lic. Medina ,Juan.Una de mis tantas dudas es saber por que motivo debemos utilizar esta manera de comunicarnos,que no es mala, si no complicada...para algunos!!!Por otro lado Espero que las clases sigan siendo asi ,tan interactivas y con la posibilidad de salir reflexionando...

    ResponderEliminar
  40. hola soy maria lujan peralta curso 1º año de la licenciatura en enfermeria los viernes sede la plata mi expectativa es poder adquirir conocimientos para ser utlizado en mi rol profecional

    ResponderEliminar
  41. Hola soy "Ana Maria Chavez Suarez de la carrera licenciatura en enfermeria sede nuñez comision "c" cursando los dias jueves y viernes. Mi espectativa es poder lograr terminar con exito mi carrera

    ResponderEliminar
  42. Hola mi nombre es Esther Vasquez Romero sede nuñez de la carrera licenciatura de enfermeria comision "c" cursando los dias jueves y viernes.Mi espectativa es concluir con la carrera para poner en practica mis conocimientos adquiridos.

    ResponderEliminar
  43. hola mi nombre es Vasquez Natalia de la sede de san miguel comisión "b" mi expectativas con esta materia es poder ir tomándole al ritmo ; lo que vi hasta ahora es que la profesora me va hacer las cosas mas fácil porque hace la materia muy didáctica.

    ResponderEliminar
  44. hola mi nombre es carolina felice de la sede la plata comisión de los jueves la materia me pareció interesante ,esta muy bueno,lo que hicimos de intercambiar opiniones o conocimientos.

    ResponderEliminar
  45. esto es orrible pero el sistema me obliga aca estoy contra mi voluntad alumna de primer año lic. sede nuñez comision c jueves y viernes apellido ghironi mi espectativa es conocer como se desarrollara esto que por el momento no me satisface pero que intento potabilizarlo quizas necesite tiempo ya que pertenezco a otra generaciÓN estoy intentando mantener una apertura a este cambio tenga paciencia hasta pronto

    ResponderEliminar
  46. buenas.... soy Luisa Guzman de primer año, licenciatura en enfermeria, cede Nuñez, mi espectativa: seguir creciendo y aprovar la materia exitosamente.

    ResponderEliminar
  47. p. d. soy de comision "c" curso jueves y viernes.

    ResponderEliminar
  48. Soy Constanza curso los martes y jueves de 09 a 13 en la sede San Fernando, con la materia espero aplicar los conocimientos adquiridos tanto en lo laboral como en la vida en general.

    ResponderEliminar
  49. hola mi nombre es JUAN MEYRA de la sede la plata comisión de los viernes. la materia me pareció interesante ,esta muy bueno,lo que hicimos de intercambiar opiniones y el texo de platon nunca lo habia leido, muy bueno y confuso a la vez.

    ResponderEliminar
  50. Hola soy Lorena!!! curso 1º año de la Lic. en Enfermeria en la FAPE, estoy en la comision de los dias jueves. en la presentacion de la materia dictada por el Lic. Medina J.
    en la primer clase expuso la curricula con la cual se va a trabajar durante el cuatrimestre, el formato parece dinamico, permite la participacion libre de los alumnos.

    ResponderEliminar
  51. Hola Soy Paola!!! curso 1º año de la Lic. en Enfermeria en la sede FAPE, comision de los dias Jueves y la primer clase no estuve, pero la segunda clase me pareci dinamica y que se prestaba mucho debate. aclaro cero internet por el que utilizo el de mi compañera!!!!!

    ResponderEliminar
  52. Hola soy Silvia Cohanqui de la sede Nuñez de la comision "B" curso los dias viernes, espero que la materia me guste la psicologia es una de las formas afrontar y ayudar a resolver problemas en la salud, aunque esta nueva forma virtual siento que formamos parte de un experimento en accion e interesante. Mi unica expectativa es poder aprobar todas las materias nos vmos.

    ResponderEliminar
  53. Hola, soy Mariel estudio el primer año de lic. en enfermería de la comisión de los jueves sede La Plata,el docente es el lic. Juan Medina.
    Mis expectativas son seguir creciendo como profesional adquiriendo conocimientos para ponerlos en practica no solo en lo laboral si no en la vida , esta materia es muy interesante por que se aprenden valores y actitudes para con las personas, nos hace reflexionar.....gracias.

    ResponderEliminar
  54. Hola! me llamo Viviana Hernandez, curso los días jueves , en la comisión A de la sede del partido de San Miguel, la cátedra me parece muy dinámica y entretenida, se diferencia mucho con las demás, mi expectativa es poder adquirir el conocimiento que nos brinda la cátedra para poder llevarla a cabo en la practica. Les deseo a todos muchos éxitos en este 2do cuatrimestre.

    ResponderEliminar
  55. Hola! Mi nombre es laura gonzalez,curso el primer año de la licenciatura,en la sede de F.A.P.e En San Miguel (comision B).
    Me parece una muy buena idea lo de este blog.
    con respecto a la materia...me interesa,la clase se torna muy profunda,las espectativas son las mejores,esta bueno el hecho de poder parar a pensar y sobre todo tener la posibilidad de debatir en la cursada. Saludos!

    ResponderEliminar
  56. Me llamo Maximiliano Ferreira pertenezco al primer año comisión B de los días jueves con sede en San Miguel.
    Mis expectativa todavía están expectantes me parece prematuro con sólo una clase dar una opinión.

    ResponderEliminar
  57. Hola soy Lucila Cuya Granada, alumna del 1er año de licenciatura en enfermería, de la sede FAPE Nuñez comición D, curso los días Jueves y Viernes.
    Mi expectativa es adquirir conocimiento para implementarlo en el transcurso de la vida y aprovechar al maximo;
    Chau, besos !

    ResponderEliminar
  58. Hola buenas noches paso a presentarme; soy Maria Estela Fernandez, curso 1 año de la licenciatura en la sede nuñez, comision "c", los juenves y viernes.
    Una frase que resume el acto de seguir estudiando, para mi es, una meta programada con un proposito definido,seguir desarrollandome en otras areas de nuestra profesion, como docencia y gestion.
    Un deseo que este proceso nos brinde herramientas para continuar creciendo personalmente y profesionalmente.
    Hasta Pronto. ¡¡¡ Fuerza que con esfuerzo y voluntad todo se puede!!!
    Maria

    ResponderEliminar
  59. Hola:
    Soy Analía Vilte de la carrera Lic. en Enfermería, comisión 'A', día jueves, sede en San Miguel.
    La materia es muy interesante y se la debe aprovechar ya que nos permite adquirir nuevos conocimientos y poder crecer como persona en la vida cotidiana tanto perosonal como profesional.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  60. Me dirijo ante ustedes presentandome mi nombre es Aleman Cecilia,alumna de la Universidad Nacional de la Plata-FAPE Facultad de Ciencias Medicas.
    Realizando el 1° año segundo cuatrimestre de la Licenciatura en Enfermeria, concurriendo a la comicion A cursando el dia jueves;sito en la sede San Miguel.
    En lo personal la espectativa que tengo sobre la materia Aspectoa Pscosociales,es seguir creciendo en la toma de conocimientos y deslindar dudas; de como se debe trabajar Psicosocialmente con un individuo.

    ResponderEliminar
  61. HOLA: MI Nombre es Yolanda Luisa Coaguila Gomez, sede: La Plata,comision: viernes,cursando el Primer año de Licenciatura en Enfermeria, es una materia que hace que te replantees algunos pensamientos hacia las personas, filosofia. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  62. Hola mi nombre es Marta Alfaro curso los días JUEVES en la Sede de SAN MIGUEL, LICENCIATURA EN ENFERMERIA, COMISIÓN A, tengo muchas expectativas con la materia, me gustó mucho, así que, manos a la obra!!!

    ResponderEliminar
  63. Hola mi nombre es Enrique Rodriguez curso 1er año comision C de la lic . en enfermeria sede nuñezmis espectativas sobre la maetria es póder adquirir conocimientos para poder aplicar en mi ambito laboral y ser mejor profesional

    ResponderEliminar
  64. hola soy Hernan Escobar curso en la sede de san miguel los dias jueves, mis expectativas con la materia es incorporar conocimento que me ayuden a crecer en mi formacion academica a nivel profesional y personal, me gusto la dinamica de la clase me parecio muy interesante-

    ResponderEliminar
  65. Hola, mi nombre es angelica graciela zajama curso la licenciatura en la sede de San Miguel los dias jueves comicion B. Mis espectativas para esta materia es poder adquirir conocimientos que pueda aplicarlos en mi vida personal y luego que se refleje en mi profesion, gracias.

    ResponderEliminar
  66. Hola mi nombre es Gustavo Ricardo Roldan curso 1er año comision A de la lic . en enfermeria sede San Miguel dia Jueves espectativas sobre la materia es póder adquirir conocimientos para poder aplicar en mi ambito laboral y ser mejor profesional

    ResponderEliminar
  67. hola soy mariela alejandra montes de sede de san miguel comision "A" dia jueves

    ResponderEliminar
  68. hola soy antonia ortis de sede san miguel comicion "A" los dias jueves del primer año de la licenciatura

    ResponderEliminar
  69. hola soy vanina torres de sede san miguel comision "A" de los dias jueves del primer año de la licenciatura de enfermeria

    ResponderEliminar
  70. hola soy karina castillo de la sede de san miguel comision "A" de los dias jueves del primer año de la licenciatura en enfermeria

    ResponderEliminar
  71. hola soy alejandra zanabria de la sede de san miguel comicion "a" de los dias jueves del primer año de la licenciatura en enfermeria

    ResponderEliminar
  72. hola soy soledad cardozo de la sede de san miguel comision "A" de los dias jueves del primer año de la licenciatura

    ResponderEliminar
  73. hola soy sergio jurado de la sede de san miguel comision "A" de los dias jueves del primer año de la licenciatura en enfermeria

    ResponderEliminar
  74. hola soy norme aguirre de la sede de san miguel comision "A" de los dias jueves del primer año de la licenciatura en enfermeria

    ResponderEliminar
  75. hola soy mabel de la cruz de sede san miguel comision "A" delos dias jueves del primer año de la licenciatura en enfermeria

    ResponderEliminar
  76. Soy Maria Santana sede San Miguel comision A. Jueves. Primer año de la licenciatura... estan buenas las clases vemos los textos de otro punto de vistaaa ....bastante entretenidas las clasess!!!!

    ResponderEliminar
  77. Hola soy Sabrina Salas alumna de primer año de la licenciatura, sede La Plata comicion de los sábados mis expectativas son crecer tanto profesional como personalmente...

    ResponderEliminar
  78. hola soy adriana roldan de 1°año licenciatura division C de los jueves y viernes sede nuñes: mis expectativas son enriquer con nuevos conocimientos, para poder disfrutar de la profesion que elegi.

    ResponderEliminar
  79. Buenas noches !Soy Elsa E.Narbona Elgueta.Alumna de la UNLP ,sede Nuñez.Curso el segundo cuatrimestre ,del 1er año ,comision "B" de la Licenciatura en Enfermeria .Mis expectativas son aprehender las instrumentaciones necesarias para poder concordar la formacion profesional y el sistema imperante en los servicios de Salud dando prestaciones de calidad y eficiencia a los pacientes/usuarios sin distincion de ninguna clase y no sucumbir en el sistema.Gracias.

    ResponderEliminar
  80. hola, buenas noche, mi nombre es EDITH ARAUJO, alumna de la Comisión "A" SEDE de SAN MIGUEL, de los dias jueves, mis expectativas son adquirir conocimientos nuevos aplicables tanto en lo laboral como en lo personal...

    ResponderEliminar
  81. hola soy lidia noemi sosa de la sede de san miguel comision "B" de los dias jueves de la carrera de licenciatura en enfermeria. bueno me gusta la materia xq adquiero conocimientos sobre el ser humanos

    ResponderEliminar
  82. hola soy Claudia Ester Benitez de La Plata curso la licenciatura los dias sabados en la FAPE...... me gusto la tematica vista en clase y espero poder aprender mucho mas.

    ResponderEliminar
  83. hola soy Graciela Rodriguez de 1° año de Lic. en Enf.comision D, Sede Nuñez, es de suma IMPORTANCIA LA UTILIZACION DE ESTA HERRAMIENTA, PARA QUE MUCHOS COLEGAS Y ME INCLUYO ESTEMOS EQUIPARADOS EN ESTE SISTEMA INFORMATICO. MI META ES ADQUIRIR MAS CONOCIMIENTOS PARA MI DESARROLLO PROFESIONAL.

    ResponderEliminar
  84. Hola a todos!!soy Romina Morhorlang, estoy cursando el 1er año de la Lic en Enfermeria en la UNLP sede San Miguel,comision A,los dias jueves,sincereamente espero que esta catedra cumpla con las espectativas que tengo por las cuales decidi darle un paso mas a mi carrera.
    saludos

    ResponderEliminar
  85. Hola a todos!
    Mi nombre es Flavia Krauth, sede Nunez, comision C
    Mis expectativas con respecto a la materia son muchas,ya que me resulta sumamente interesante ver nuestra labor desde otro enfoque.
    Saludos

    ResponderEliminar
  86. Buenos días! Soy Juli Diana Alayo Castañeda de La Plata y estoy en la comisión Sábado de la Licenciatura en Enfermería de la UNLP. Mis expectativas con respecto a la materia son muchas, pero sobre todo poder comprender bien la materia, lo cual me va a llevar a entenderme a mísma y a los demás, y el por qué de las cosas.
    Pido disculpas por estar enviando mi presentación el día de hoy.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  87. Buen día, soy la alumna PEREZ MAIDANA, MARIA DE LOS ÁNGELES, curso en la comisión de los días JUEVES,sede LA PLATA,con el docente JUAN MEDINA.Mis expectativas son, de aumentar el crecimiento en lo personal y profesional, profundizar los conocimientos en las áreas de docencia, investigación y gestión con herramientas que me habrá nuevas posibilidades para poder implementar cambios en la practica, ademas de interactuar con otros pares.las clases que propone el docente facilitan la interrelación del grupo son muy buenas y productivas

    ResponderEliminar
  88. mi nombre, es Nancy Valeria Acuña, curso primer año de la Licenciatura en enfermerìa, sede Nuñez, comisiòn A, los dìas jueves y viernes.
    Mis espectativas son aprender y poder recibirme.

    ResponderEliminar
  89. Hola mi nombre es Cintia Beatriz Gonzalez curso los dias sabados en la sede de Nuñez, comision "G".
    Mis expectativas en cuanto a la materia, es poder adquir mas conocimientos en cuanto a formacion profecional. La idea es seguir creciendo cada dia y lograr un buen cambio.
    Actualmente cursando 1er año de licenciatura.

    ResponderEliminar
  90. Hola Somos el grupo de neuronas de marina de la comision B de Nuñez, q llegamos agotadas los viernes a la ultima hora.
    Esperamos activarnos un poquito mas y desarrollarnos para, no solo aprobar la materia, sino tmb incorporar nuevas herramientas a la labor diaria. saluditos y sinapsis para todos!!!

    ResponderEliminar
  91. hola soy patricia de la comision A de adrogue , no pude asistir a la primera clase , me paresio muy interesante la clase que escuche hoy , se hablo para mi pareser de un poco de lo profundo del ser , la mira que uno puede tener del punto en que esta uno mismo , muy linda e interesante el mito de la cueva chauuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  92. Hola, Soy Mercedes Jara, dni: 30.475.609, de la sede Ramos Mejía, días sábados, comisión A, horario de 16 a 18hs, mis expectativas sobre la cátedra es poder interpretar conocimientos mas allá de la salud y lo biologista!

    ResponderEliminar
  93. Hola,soy Emilia Bizama estudiante de Lic.sede Nuñez,dias jueves y viernes,comisión "B"
    Mi expectativa es poder implementar nuevas herramientas en el campo laboral y de estudio,tener una visión mas amplia de la que tengo.

    ResponderEliminar
  94. Hola,soy Zulma Dos Santos, de primer año de la Licenciatura, sede La Plata, comision de los jueves. los contenidos de la materia se que seran de mucha importancia en el ejercicio futuro de la carrera,y espero poder comprenderlos en su totalidad

    ResponderEliminar
  95. hola!mi nombre es Mariana Anacabe soy dela sede nuñez ,comision g,curso los dias sabados!
    mis espectativas son hacer propias las herramientas que se brinden en clase para aplicarlas tanto en lo personal como en lo laboral.
    La materia tambien nos impacta para un crecimiento personal , nos brinda conocimiento y nos hace libres.
    Hasta pronto! mariana.

    ResponderEliminar
  96. Hola a todos, soy Juan Jose de la cursada de los sabados, sede Adrogue, comisión "C", lo mismo que comentaron algunos de mis colegas, la importancia de esta materia para ser aplicada tanto en los personal, como para expandir este gran conocimiento en nuestra profesión.-

    ResponderEliminar
  97. Soy Yabel Cabrera, de la cursada de los sabados, sede La Plata.
    mis expectativas en la materia son incorporar mas herranientas que me ayuden a ampliar mis conocimientos y profundizar las distintas tematicas que se van a ir presentando durante el desarrollo de la cursada,

    ResponderEliminar
  98. Hola Soy Maria Elena Schwarz, comisión F, curso días Sábado, en la sede de Nuñez. Y mis expectativas se van orientando hacia la incorporación de nuevos conocimientos, que espero poder compartir interdisciplinariamente durante mi práctica y durante el transcurrir de la vida. Y quisiera citar una frase que me han transmitido hace muy poco dias: "El saber no ha sido hecho para comprender, ha sido hecho para hacer tajos" Michel Foucault

    ResponderEliminar
  99. Me llamo Mirta Luque, estoy en la comision "A", curso los dias sabados en la sede de Adrogue. Respecto a la materia es un espacio de reflexiòn y comprensiòn hacia el otro y uno mismo, en donde se utilizan tecnicas de conocimientos sobre el hombre y el mundo que lo rodea.

    ResponderEliminar
  100. Hola me llamo Dubois Carlos Andres estoy en la comisión "B" que se encuentra cursando los días sábados en la sede de Ramos Mejía. respecto a esta materia nos podemos encontrar en un punto de nuestra carrera la cual nos ayudara a expandirnos tanto en lo personal como así también en lo laboral y sin dejar de lado lo académico.

    ResponderEliminar
  101. Hola soy vilma susana lezcano, comisión A, curso los días sábados, en la sede Adrogué. Mis expectativas en la materia es incorporar nuevos conocimientos.

    ResponderEliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  103. Hola soy Cecilia Noemi Paredes, curso primer año de la Lic. en Enf. en la sede Adrogue comisión "A", los días sábados. Mis expectativas son...abrir la mente y lograr reflexionar. Para lograr aplicar estos nuevos conocimientos con nuestra realidad laboral diaria.

    ResponderEliminar
  104. Buenas noches, soy Ana VIllalba, curso la carrera de Lic. en Enfermeria los dias sabado,sede Ramos Mejia, comision D. Mis expectativas en cuanto a la materia es continuar adquiriendo nuevos conocimientos lo cual hace a nuestra profesion. Gracias

    ResponderEliminar
  105. Buenas noche, soy Griselda Beatriz Gonzalez y curso Lic. en Enfermeria en la Sede San Miguel, los días jueves en la comision B.
    Mis expectativas son la de mejorarme profesionalmente para poder alcanzar mis objetivos en el campo de trabajo, para lo cual esta cursada me va ayudar mucho en la parte psicología social.

    ResponderEliminar
  106. no se como saludar ya que esto es tan virtual. Me imagino que estarán durmiendo, algunos de guardia. no lo se...
    Soy Kata a mi me cuesta mucho esta relación virtual con la facultad. comision c sede nuñez jueves viernes.¿que más?
    La mayor expectativa para la materia es que mi hijo no rompa la computadora durante este cuatrimestre, quizás así logre aprobar.
    Un saludo cordial a todos!!!!!! y tengan todos el placer de cursar conmigo esta gran materia!!!! SEAN FELICES SIEMPRE futuros licenciados

    ResponderEliminar
  107. Kata com. c Estimada docente: es muy difícil compartir la computadora con un niño de 11 años que vive bajo mi techo.
    podrá quizás dejar en la fotocopiadora como se hacia en la época de antes.?

    ResponderEliminar
  108. hola soy lorena leis de 1º año de lic de enfermeria sede ramos mejia comision b de los dias sabados de 9:00 a 18:00 hs mi expectativa es crecer como profesional de la salud

    ResponderEliminar
  109. hola soy lorena leis de 1º año de lic de enfermeria sede ramos mejia comision b de los dias sabados de 9:00 a 18:00 hs mi expectativa es crecer como profesional de la salud

    ResponderEliminar
  110. Hola soy Maria Victoria Valdez, estoy cursando en la Sede Adrogue en la comisión C, en cuanto a la materia, todavia no entendí de que se trata, supongo que aportará conocimiento para mi profesión.
    Saludos

    ResponderEliminar
  111. hola soy stella reynoso de la carrera, lic, en enfermeria 1er año; curso los dias viernes en la sede de nuñez, mis expectativas son poder lograr el vinculo entre los contenidos de la materia y el que hacer diario de mi trabajo.

    ResponderEliminar
  112. Buenos días soy Clara Villalba,de 1º año De la comisión "A" de La carrera de licenciatura en enfermería;sede Adrogue .La materia me pareció interesante, con respecto a la lectura de las cavernas de Platon donde nos lleva a reflexionar , entender mas allá y no quedarnos en la ambigüedad.
    Atte: Villalba Clara

    ResponderEliminar
  113. hola profesora: soy Mario Raul Pinchulef
    de la carrera Lic. en enfermería de la comision C con sede de adrogué los días sabado. y mis expectativas obtener/reforzar nuevas herramientas y lograr nuevos conocimientos con respecto a esta materia.

    ResponderEliminar
  114. Hola, mi nombre es Marta Velazquez, soy alumna de la licenciatura en Enfermería. Curso el día sábado, comición C, sede Ramos Mejía.
    Mis expectativas en relación a la materia son ampliar mis conocimientos sobre la enfermería y la salud, aprender nuevos términos, conceptos y herramientas para comprender más y mejor diferentes aspectos de mi profesión.

    ResponderEliminar
  115. Buenas noches, mi nombre es Gabriela Soledad Aguirre, soy de la comisión B de la Sede Ramos Mejía, curso esta materia los sábados de 14 a 16hs.Mis expectativas sobre la materia son conocer los aspectos psicológicos sociales y antropológicos que influyen en la salud para de esta manera crecer como profesional y en el camino lograr un buen rendimiento académico

    ResponderEliminar
  116. hola profesora soy johanna mendoza vergara de la comision E de la sede nuñez , curso los sabados . mis expectativas sobre la materias es aprender , crecer como profesional y terminar la carrera . saludos !!

    ResponderEliminar
  117. Buenas noches, mi nombre es Alejandra D Angelo,soy de la comisión C de la Sede Nuñez, curso esta materia los jueves de 17 a 19hs.Mis expectativas sobre la materia son conocer los aspectos psicológicos y sociales Te saluda atentamente
    Alejandra

    ResponderEliminar
  118. Hola soy Gabriela Gomez curso en Adrogue comisión B, mi espectativa sobre la materia es poder comprender mejor a las otras personas, respetando lo que piensan y la manera que llevan adelante sus vidas.

    ResponderEliminar
  119. hola soy violeta terceros de la sede de adrogue de primer año de licenciatura comision C y espero que la materia me sirva de mucho y la pueda aplicar el dia de mañana a la hora de trabajar!! saludos !!

    ResponderEliminar
  120. Hola profesora Dalberny.Mi nombre es Elena Edith Monelos, alumna de 1ª año de la licenciatura en la sede Adrogué, comisión 1ª "A", cursada los sábados de 9 a 18 hs.La propuesta de la cátedra es interesante, resulta ser de mucha ayuda el debate así como la apropiación de experiencias y saberes.Espero que sirva de ayuda para enfrentar la vida y apreciarla de diferentes ópticas.Saluda atentamente, y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  121. Hola soy Carina Hueraman, del primer año de la Licenciatura, comision sabados de sede La Plata, mis espectativas sobre la materia es poder tener diferentes miradas de nuestra profesion con los debates, ademas de cada uno aportar sus experiencias vividas y nos va a ayudar a pensar y filosofar un poco, como asi tambien crecer personalmente.

    ResponderEliminar
  122. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  123. Hola, soy de la cursada de los dias viernes en la sede La Plata. La metodologia de la catedra es buenas, es participativa y podemos comentar los temas tratados.

    ResponderEliminar
  124. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  125. Soy Eva Espinoza.Curso el primer año de la licenciatura en enfermeria,los martes y jueves, en la SEDE DE SAN FERNANDO. Tengo muchas espectativas con esta catedra me parece que es muy importante parqa nuestra tarea diaria.

    ResponderEliminar
  126. soy cristina baldivieso curso 1°año 2°cuatrimestre de la licenciatura de la sede de virreyes espero crecimiento profesional y poder aplicarlo en mi tarea diaria

    ResponderEliminar
  127. Mi nombre es Zulma Pérez curso la materia Aspectos antropológicos y psicosociales en la sede de Virreyes en el horario de 11hs a 13hs.
    Mis espectativas:
    -Conocer los motivos por el cual las personas reaccionan de tal forma a determinadas situaciones.
    -Comprender más a fondo el proceso salud enfermedad y su relación con el entorno psicosocial.
    -Aprender y poder utilizar los metodos de prevenir o actuar en dichas situaciones.

    ResponderEliminar
  128. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  129. hola : soy carlos alberto diaz,de la sede sanfernando 1 er año de la licenciatura . MI DESEO es recibirme ,para mejorar la calidad de atencion del paciente y la comunicacion etica con mi familia , tambien compañeros de trabajo ,desde ya gracias por todo .

    ResponderEliminar
  130. hola soy graciana inca de la sede de san fernando de primer año de la lincenciatura de enfermería.Mi objetivo es ampliar mis conocimientos psicologicos y así poder entender las actitudes y reacciones de los seres humanos.

    ResponderEliminar
  131. Mi nombre es Héctor Cordera, curso la licenciatura en la sede de San Fernando, estoy muy conforme con el nivel de capacitación hasta el momento recibido. Mi objetivo es lograr mi primer carrera de grado y luego seguir con el profesorado.

    ResponderEliminar
  132. Mi nombre es Griselda Vanesa Sarco, estoy cursando la carrera de Licenciatura en enfermeria 1er año, en la sede de san fernando mi objetivo es poder seguir creciendo como profesional y asi poder aplicar los conocimientos por adquirir en mi profesion y en mi lugar de trabajo,con respecto a la materia conocer y comprender mas a los seres humanos y saber como actuar frente a algun problema.

    ResponderEliminar
  133. Hola mi nombre es maria ines lagos de la sede junin de los andes neuquen curso los dias miercoles

    ResponderEliminar
  134. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  135. Hola,como estan?
    Mi nombre es Madelin Villalba, tengo 22 años soy estudiante en la sede Nuñez curso el primer año de la licenciatura los dias sabados de 9 a 18hs comision F.
    Tengo grandes expectativas con respecto a la materia ya que de seguro nos permitira ampliar nuestros conocimientos e intercambios de ideas, a través de la web o en clases, saludos!.

    ResponderEliminar
  136. Hola, mi nombre es Maria Veronica Fontaine, soy alumna del primer año de la Lic. de Enfermeria. Curso los sabados de 9 a 18 en la sede de Nuñez, comision F.

    ResponderEliminar
  137. Hola,mi nombre es Julia ramona morel,soy alumna del primer año de la lic.de enfermeria.curso los asbados de 9 a 18 en la sede de nuñez,comision"H"
    La verdad me atrapo desde el primer momento esta materia.espero: ampliar conceptos,entender nuevas cosas y sobre todo poder ser un mejor profesional.gracias...exitos

    ResponderEliminar
  138. Hola, soy Marcelo Sosa alumno de la Licenciatura de Enfermería, sede San Miguel comisión de los sabados (1°año). En mi opinión la psicología es utilizada a diario en nuestra profesión, y es bienvenido el ampliar nuestro conocimiento. Gracias.

    ResponderEliminar
  139. buenas!!!!!! soy Silvia Cabanay, primero de licenciatura, sede nunez comision A curso los dias viernes.
    las espectativas respecto a esta catedra es lograr cultivar un poco mas, mis saberes y asi poder llegar a ser una profesional bien intruida. aprender tambien a pensar y reevaluar mis procederes.

    ResponderEliminar
  140. buenas!!! soy Silvia alumna de sede nunez comision A. respecto a les espectativas sobre la catedra son el poder obtener mas y ricos saberes y asi poder lograr el objetivo de ser una buena profesional, me gusta la tematica de la materia, a mim al menos me hizo pensar algunos aspectos de nustros propios limites y que somos en parte nuestros propios carceleros de los conocimientos.

    ResponderEliminar
  141. Hola,soy Patricia Calcagno alumna de la Licenciatura de Enfermería, Sede San Miguel comisión de los Sabados(1 año).Estoy entusiasmada por recorrer y adquirir nuevos conocimientos en lo que respecta a esta materia,me gusta la modalidad de nuestra profesora de trabajar en equipo en forma dínamica y debatiendo entre todos las conclusiones.Saludos

    ResponderEliminar
  142. Hola!!!, soy Marta Mamani, de la sede de Nuñez, curso los días Viernes y estoy en 1º año 2do cuatrimestre de Licenciatura en Enfermería, espero poder adquirir conocimientos psicológicos para aplicarlos en función de mis acciones para, con el otro desde distintos puntos de vista de la realidad y a la vez crecer profesionalmente.
    éxitos a todos!!!

    ResponderEliminar
  143. Hola, Profe! mi apellido es Portanova Juan Jose del 1º año de la Lic. en Enfer.comisión "C" de la sede de Adrogue, un gusto en saludarla y hasta pronto.-

    ResponderEliminar
  144. Hola, mi nombre es Analia Zapata, curso el 1° año de la Licenciatura en Enfermería en la sede de Ramos Mejía, comisión "C" los días sábados.
    Mi objetivo es interiorizar correctamente los conocimientos y lograr aplicarlos con criterio.

    ResponderEliminar
  145. Hola soy Graciela Ledesma de primer año de licenciatura,sede SAN MIGUEL, sábados.me gusta la modalidad taller de la materia,es un formato que se puede aprovechar las experiencias personales de los alumnos y enriquecer la cursada.Espero poder volcar los conocimientos que nos brinde esta materia en nuestra hermosa profesion........buena cursada para todos.

    ResponderEliminar
  146. Le pido disculpas olvide mencionar mi interes sobre la materia la cual considero de gran importancia para nuestra profesión, no solamente desde el punto de vista enfermero/paciente, sino con aún mayor utilidad en la relación enfermero/enfermero, enfermero/equipo de salud,grupos en donde se presentan las mayores situaciones controversiales!!!

    ResponderEliminar
  147. Hola, mi nombre es Silvia N. Domínguez de 1er. año de la Lic. en Enfermería sede Ramos Mejía comisión B (sàbados, y mi docente es el Lic. Felipe Acosta. Mis expectativas son comunes a mis demás colegas, adquirir todos los conocimientos posibles que sean aplicables en el ámbito tanto laboral como social. Y además poder aprender a usar este sistema ya que no soy muy amiga de la tecnología, aunque creo que ya es hora de que lo haga, para no quedarme atrás. Mucho Gusto en poder comunicarme con Ud.

    ResponderEliminar
  148. Hola me presento mi nombre es gisela muños de la catedra de los dias viernes del primer año de la licenciatura en enfermeria, trabajar desde el blogs es algo nuevo ya que nunca lo hize, pero espero cumplir con las expectativas de la materia es muy participativa y recreativa.

    ResponderEliminar
  149. hola soy alejandra cede junin de los andes provincia del neuquen curso los dias miercoles

    ResponderEliminar
  150. buenas noches, mi nombre es Paola Fabiana Parrisius estoy cursando en la sede de nuñez la carrera de lic 1 comision h los dias sabados.
    me gusta la catedra ya que nos hace comprender lo importante de seguir aprendiendo cada dia mas.

    ResponderEliminar
  151. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  152. hola mi nombre es CAROLINA MARIA MAMANI,soy de la comisión C de la sede Nuñez, estoy cursando primer año de la carrera de licenciatura, los dias jueves y viernes. En lo que respecta a las expectativas que tengo sobre la materia es que va a lograr cosas que nadie imagina, supongo que cada materia tiene su estilo, cada una es una apertura al conocimiento de algo nuevo en lo que respecta a nuestra querida profesión, y la especialización. Esto es motivo suficiente como para seguir en el sendero y llegar a donde queremos llegar para mejorar ENFERMERIA. Sin mas que decir, saludos a todos mis compañeros.

    ResponderEliminar
  153. HOLA, MI NOMBRE ES ALEJANDRA MARIA SANTILLAN.
    ESTOY CURSANDO EL 1 AÑO DE LICENCIATURA EN ENFERMERÍA , EN LA COMISION "B" DE LA SEDE EN NUÑEZ, LOS DÍAS JUEVES Y VIERNES.
    MI ESPECTATIVA CON RESPECTO A LA MATERIA ES CONTINUAR CON EL PROCESO DE APRENDIZAJE, QUE NUNCA TERMINA, PORQUE SIEMPRE HAY ALGO PARA APRENDER,YA SEA PORQUE SON NUEVAS ADQUISICIONES( COMO AHORA QUE ESTOY APRENDIENDO A ESCRIBIR EN UN BLOG),O PORQUE UNO APRENDE A MIRAR A TRAVÉS DE OTRO CRISTAL. COMPARTIR DISTINTAS OPINIONES ES SUMAMENTE ENRIQUECEDOR, ES MUY ESTIMULANTE, Y EN LO PERSONAL ME AGRADA.

    ResponderEliminar
  154. HOLA!! SOY Miriam Cisterna sedeJunin de los Andes Neuquen, curso los dias miercoles, me gusta la catedra.

    ResponderEliminar
  155. Hola soy Stella Marys; curso la Lic en sede Nuñez comision "C" los dias jueves y viernes de 1500 a 1900 hs. Como expectativa de la materia es adquirir nuevos conocimientos...

    ResponderEliminar
  156. Hola, soy Carina de la sede de Nuñez, de los jueves y viernes comisión 2... a mi me encanta todo lo psicosocial asi q espero empaparme bien de esta materia y abrir más mi cabeza!

    ResponderEliminar
  157. Buenas tardes soy Verónica Vanesa Prato de la sede Nuñez curso los sábados la Licenciatura en Enfermería, comisión "G".
    Mis expectativas con respecto a la materia es ir ampliando los conocimientos adquiridos y poderlos trasladar a todos los ámbitos ya sea laboral, personal, familiar aprovechando las herramientas de dicha materia y aplicarlas en el día día.

    ResponderEliminar
  158. hola soy SARAI LOPEZ de la sede SAN MIGUEL del 1ª año de Lic. comision "B" de los dias jueves, espero que las expectativas de la catedra las pueda cumplir , para mi crecimiento personal.

    ResponderEliminar
  159. Buenas tardes soy Verónica Vanesa Prato de la sede Nuñez curso los sábados la Licenciatura en Enfermería, comisión "G".
    Mis expectativas con respecto a la materia es ir ampliando los conocimientos adquiridos y poderlos trasladar a todos los ámbitos ya sea laboral, personal, familiar aprovechando las herramientas de dicha materia y aplicarlas en el día día.

    ResponderEliminar
  160. Hola soy..Stella herrera comision B,del dia jueves sede san miguelde Lic en Enf
    Mis expectativas con respecto a al catedra es poder llegar a adquirir los conocimientos brindados para implementarlos..esta muy buena la dinamica de las clases es muy participativa saludos !!

    ResponderEliminar
  161. Hola soy Esteban Aguirre comision B de los dias jueves,sede San Miguel, y bueno me gusta mucho la materia,es muy interesante,ya que participamos todos en clase y es mas entretenida,y el formato en q se da la materia me parece muy bueno y avanzado ya q se incorpora lo tecnologico,saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  162. Hola! mi nombre es Ivan comune. Soy alumno de primer año de la lic. en enf. (comisión A) en la sede de Ramos Mejía. Se cursa los sabados de 09hs a 18hs. De la materia no puedo decir (solo tuvimos un clase, ya que lo otra fue a modo de presentación) mucho aunque me parecio dinamica y entretenida. saludos!

    ResponderEliminar
  163. Hola mi nombre es sara olga Lapertosa, estoy cursando 1ª año de licenciatura en enfermería en FAPE sede Adrogue los días sábados. Mi expectativa para con la materia es incorporar todo lo que aprenda para mi bienestar y el de los demás. Creo que es una materia en la que hay que tener la mente muy abierta y me resulta muy interesante. Bueno seguiremos comunicadas.

    ResponderEliminar
  164. hola soy SERRA CARMEN de la sede SAN MIGUEL del 1ª año de Lic. comision "B" de los dias jueves, espero que las expectativas de la catedra las pueda cumplir , ME GUSTA QUE LA CLASE SEA PARTICIPATIVA Y NO HEGEMONICA. BESOS.
    24 de agosto de 2011 19:01

    ResponderEliminar
  165. hola soy lucrecia gianelli del primer año de la licenciatura , de los dias sabados sede la plata. mis expectativas son aumentar mi conocimiento sobre nuestra profesion desde diversos aspectos..

    ResponderEliminar
  166. Hola.Soy Patricia Tato,curso primer año de la licenciatura en enfermería, sede San Fernando, los días martes y jueves.
    Mis expectativas relacionadas a dicha materia es poder reflexionar y de alguna manera poder proyectar en nuestra profesión,mejoras a nivel psico-social en salud y enfermedad, educar y promocionar las mismas.Poder analizar hasta donde llega la teoría de la practica y de esa manera discernir de una manera adecuada a dicho conocimiento,para ponerlo en funcionamiento.

    ResponderEliminar
  167. Hola, soy Rita Casa, curso 1° año de la licenciatura en enfermería (FAPE), Comisión "C", sede "Nuñez", los días jueves.
    Mis espectativas: Con la ayuda de esta materia espero ampliar aún más mis conocimientos para que me permitan brindar lo mejor de mi y acompañar de forma eficaz, a quien lo necesite, en el proceso salud-enfermedad.
    Todo lo que signifique aprender, ¡bienvenido sea!

    ResponderEliminar
  168. SAN MIGUEL
    Hola me presento soy Ruth Gonzalez, del 1er año , comision B, de la sede San Miguel. Mis espectativas sobre la materia es poder aplicar los contenidos, en mis pacientes y la forma de comprenderlos, en el ambito laboral y social.

    ResponderEliminar
  169. Hola Soy Bruno Tulian de primer año de la Lic. Sede SAN MIGUEL, los sabados, comision A.
    Mis espectativas sobre la materia son tener un espacio en donde se pueda desarrollar mucho mas la capacidad de pensar las cosas y no ser tan tecnicos con respecto al trato con los pacientes y los colegas.

    ResponderEliminar
  170. Hola, soy Adriana Suarez y curso el 1er año de licenciatura en enfermería en FAPE los días jueves, sede Nuñez Division D.
    Me parece interesante esta materia, porque nos hace pensar y buscar nuevas interpretaciones a la que yo tenía por conocido. Esta bueno poder trabajarlo entre todos y aprovechar las ideas de todos mis compañeros, de modo que vamos conformando nuestra propia realidad.
    Lo mas importante es que aprendemos a respetar y valorar las ideas de todos los integrantes del grupo.

    ResponderEliminar
  171. Hola Soy Desiree Vera,comision A, sede SAN MIGUEL, sabados. Mis espectativas sobre la materia es seguir conociendo textos que favorezcan el pensamiento, de una manera didactica y entretenida.

    ResponderEliminar
  172. Hola, soy Zárate Robles Juan Teófilo
    Comisión de los viernes
    Sede La Plata.
    Lo interesante de la materia es encontrar la realidad de la realidad humana, por lo tanto mi expectativa es lograr adquirir los conocimientos para expresarlos en el campo de acción de mi profesión, con mis colegas, con los pacientes y con el equipo de salud.

    ResponderEliminar
  173. Hola,soy Sandra Rodirguez, curso el 1er año de Licenciatura en Enfermerìa los dìas sàbados, sede Nuñez comisiòn "G". Mi expectativa en relaciòn a la materia es poder adquirir nuevos conocimientos que permitan comprender las diferentes culturas y formas de relacionarse. Como asì tambièn obtener una perspectiva mayor en cuanto a otras realidades, para asì llevarlos a la pràctica en el àmbito cotidiano y laboral.

    ResponderEliminar
  174. Hola, soy Nora Catalina Escobar, cursante de los días sábados en la sede San Miguel. Con la ayuda de ésta materia espero ampliar mis conocimientos para que me permitan brindar lo mejor de mi y acompañar de forma eficaz, a quien lo necesite...

    ResponderEliminar
  175. Hola soy Silvana Bonifacino, cursando primer año de la licenciatura en enfermeria, en FAPE, sede Adrogue Comision "B".
    Sinceramente no entiendo muy bien a que apunta la materia pero sin duda creo que me servira, para mi desarrollo profesional, por eso, comienzo con muchas ganas de aprender para poder llevarlo a la practica.Saludo atentamente, Silvana Bonifacino.

    ResponderEliminar
  176. Hola, mi nombre es Samuel Fernandez alumno de la Comisión "A" SEDE de SAN MIGUEL, de los dias jueves. me gusta la dinamica de la clase. Tengo muchas expectativas con la materia.

    ResponderEliminar
  177. hola soy Alejandra zanabria, de la licenciatura, de primer año, de fape, comision A, día jueves.
    Mis espectativas sobre la materia es adquirir conocimientos para poder implementarlos en mi profesion. las clases estan muy buenas!!! y entrar al blog es muy comlicado!!! haganlo mas facil, por favor!!!

    ResponderEliminar
  178. hola soy mabel de la cruz curso primer año de la licenciatura comision A SEDE SAN MIGUEL dias jueves. Me gusta la dinamica de las clases me resulta facil comprender los conceptos vistos hasta ahora.deseo aprender mucho mas.

    ResponderEliminar
  179. Buenas tarde profesora soy Sonia Isabel Morinigo de La Licenciatura de Enfermeria de 1ºAño Comisión "A" cursada los sábados sede Adrogué me resulta muy interesante la materia me encanto la primer lectura que tuvimos para tener otro panorama de la vida.

    ResponderEliminar
  180. Hay profesora no se da una idea de como me costo hacer esto de crear un gmail y dejar este comentario, creo que mi sobrina de 7 años maneja la compu mejor que yo. Bueno ahora si mi presentacion... soy Natalia Choque, pertenezco a la comision C de la sede Nuñez y curso los dias jueves y viernes. Saludos a todosssss

    ResponderEliminar
  181. hola soy veronica caceres de 1° año B de la carrera de Lic. de enfermeria,curso los dias sabados en la sede de Adrogue.Y mis expectativas con respecto a esta materia es incorporar los conocimientos q se den y poder aplicarlos luego en mi profesión.besos

    ResponderEliminar
  182. Buenas noches. Soy Hortencia Lucía ROLFO. Curso los días jueves en la Comisión "C", de la Sede NUÑEZ.Me encuentro en el primer año de la Licenciatura de Enfermería.
    Mis expectativas para con ésta materia???
    Deseo aprender, espero aprobar, sobre todo espero que las opiniones que demos sobre tal o cual tema no molesten o incomoden a los demás. Deseo incrementar conocimientos individuales que me sean útiles como persona, como profesional y además que lo que aprendamos nos ayude a mejorar como sociedad.

    ResponderEliminar
  183. Soy Mariela Biorci,estoy cursando el 1 año de la Lic de Enfermeria, sede la Plata, curso los dias viernes. Es muy interesante esta materia porque nos hace reflexionar y pensar sobre nuestros comportamientos. Tengo muchas expectativas positivas en esta materia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  184. hola soy alicia Laguardia, 1°año licenciatura en enfermeria, comision B. sede Adrogue, mis expectativas son adquirir conocimientos, para que me ayuden en mi profesion y en mi vida, un saludo a todos

    ResponderEliminar
  185. Hola soy Yanina Bonetti, estoy en primer año de la licenciatura de enfermería,Sede Nuñez-comision "A".

    Mi intención es profundizar en mi carrera con el objetivo de crecimiento propio y profesional a esperas de varios choques de mentes, que propongan nuevos cambios. YB-MN°61288.

    "Lo poco que sé se lo debo a mi ignorancia"

    Platón.
    Sin más Saludo cordialmente a usted.

    ResponderEliminar
  186. Hola, buenas noches, mi nombre es Pablo, soy alumno del primer año de la Lic. comisión B cursada en Nuñez los Jueves y Viernes. Las expectativas son las mismas presentes cuando se comienza con una nueva asignatura, poder incorporar conocimientos e interactuar con mis compañeros. Gracias...

    ResponderEliminar
  187. Holas!!!!!!!! Soy javier Romero, de 1º de Licenciatura de Enfermeria, sede Nuñez, comision G, curso los Sabados... Las expectativas que tengo sobre la materia es la de incorporar nuevos conocimientos y asi poder implementarlos en mi actividad asistencial..

    ResponderEliminar
  188. Holas, soy Melina Mogro, curso primer año de licenciatura en la comision C de Nuñez. Trabajo hace un año en el sanatorio gomez, vivo con mis padres y tengo un perro y un hermano.
    Expectativas, son las de incorporar lo mas y mejor que pueda conocimiento y herramientas para aplicarlas en este momento y en el futuro al trabajo.
    la aplicacion de la plataforma cibernetica me parece interesante, siempre y cuando encontremos una conexion de internet disponible.
    saludos!

    ResponderEliminar
  189. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  190. Buenas noches, soy Monica Marotte, curso 1º año de la licenciatura los Sabados en la sede Nuñez, comision "H".
    Espero en esta cursada aprender a relacionar y aplicar temas psicosociales en el trabajo diario y mi vida cotidiana.

    ResponderEliminar
  191. Buenas Noches, mi nombre es María Felicitas Domínguez,curso los días sábados en la sede de Ramos Mejía,soy de la comisión B. Espero de esta cursada tener más herramientas para entender al ser humano desde su aspecto social y cultural.

    ResponderEliminar
  192. hola! Soy Ricarda Esquivel; curso primer año de licenciatura en enfermeria, en la sede de San Miguel los dias sabados. Mis expectativas para la materia, son aprehender los conocimientos expuestos por las docentes de la catedra para ponerlas en practica dentro de mi ambito laboral. Ademas, de ir perfeccionandome dia a dia para optimizar la atencion para con los pacientes

    ResponderEliminar
  193. Hola!!! soy Jimena Osinaga, estoy en la comisión d, curso los sabados en la sede de Ramos Mejia.Me pareció interesante la clase del sábado pasado ya que fue muy didáctica, participativa y pensativa.Espero obtener mayores conocimientos para aplicarlos en mi profesión.

    ResponderEliminar
  194. hola... Mi nombre es Gonzalez Maria Cristina curso primer año de la licenciatura en enfermeria; en la sede de San Miguel los dias sabados. Mi expectativa principal; que me acompaña en cada una de las materias es la de adquirir conocimientos que me ayuden a mejorar cada dia mas la atencion de los pacientes que son lo primordial en esta profesion.

    ResponderEliminar
  195. Hola! Mi nombre es Natalia Canteros curso primer año de la Licenciatura en Enfermería, en la sede de Nuñez en la comisión G los días sábados.
    Mis expecttivas para esta materia es conocer nuevas lecturas de antropología y sociología, las cuales me sirvan como herramientas para trabajar en el campo de la salud.

    ResponderEliminar
  196. Hola soy Maria Santana, curso el primer año de la Licenciatura en enfermeria, en la sede de San Miguel los Jueves comision "A". Mis expectativas respecto a la materia son aprender lo que nos brinda la materia, atraves de la profesora. Adquiriendo cada clase mas conocimiento...

    ResponderEliminar
  197. Hola soy Maria Santana curos el primer año de la Licenciatura en Enfermeria, sede San Miguel curso los jueves comision "A".... Mis expectativas respecto a la materia son aprender lo que nos brinda la materia a traves de la profesora, adquiriendo cada clase mas conocimiento...

    ResponderEliminar